TurismoSalud: EL Proceso

I. Solicita tu Cita
Escoge el médico que más se asemeje a sus necesidades y solicite una cita. Link a la facultad medica.

II. Prepara tu Visa

Debido a que cada país tiene requisitos diferentes, es importante que organice con tiempo la documentación necesaria para viajar a Puerto Rico. Para más información sobre los requisitos que su país y el proceso como tal favor acceder a:

http://travel.state.gov/content/visas/english/visit/visitor.html#documentation

Recibe un Estimado de Costo y haz un deposito
Como cada caso y cada seguro tienen condiciones diferentes, recibirá un estimado del costo total.

  • Organiza tu Viaje
  • Cuando su cita haya sido confirmada, puede hacer todo tipo de arreglos para su viaje.
  • Aeropuerto e Aerolíneas:
  • Aeropuerto Luis Munoz Marin: http://aeropuertosju.com/
  • VISTA está localizado a 16 minutos del aeropuerto.
  • El Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de Puerto Rico cuenta con decenas de aerolíneas operando continuamente. La mayoría de los vuelos están disponibles para Estados Unidos, América del Sur y el Caribe. Para buscar la aerolínea que más le conviene favor presione aquí: http://aeropuertosju.com/pasajeros/aerolineas/

Visas

Para propósitos de inmigración, viajar de cualquier parte de Estados Unidos a Puerto Rico no constituye una salida de Estados Unidos, siempre que el vuelo vaya directamente de un estado a Puerto Rico. Del mismo modo, cuando los viajeros llegan a los Estados Unidos continentales de Puerto Rico, no tienen que pasar por inmigración, siempre que el vuelo sea directo de Puerto Rico al estado. Sin embargo, para fines de identificación, debe llevar algún tipo de documento de identidad, como su licencia de conducir o un carné emitido por una agencia estatal o federal.

Usted debe tomar en cuenta que Puerto Rico al ser un Estado Asociado de EE.UU., tiene las mismas leyes de inmigración que los otros Estados, así que para que usted pueda ingresar a Puerto Rico tiene que solicitar una visa en la embajada de EE.UU. en su país de residencia.

Ya que cada país conlleva un proceso diferente, es responsabilidad del paciente obtener la documentación apropiada para viajar. VISTA está disponible para ayudar con cualquier documentación necesaria para estos trámites. Recuerde comenzar el proceso con anticipación. Para más información sobre la solicitud de una visa visite:

http://travel.state.gov/content/visas/english/visit.html
Hoteles y Acomodaciones

Al estar localizado en el área metropolitana, pacientes de VISTA tienen una lista amplia de opciones para su alojamiento. A continuación hoteles que ofrecen una tarifa reducida para paciente de VISTA

Verdanza Hotel

A tan solo pasos de la playa de Isla Verde, Verdanza Hotel cuenta con 222 habitaciones en su totalidad, Además, se encuentra a tan solo 15 minutos del centro VISTA.

8020 Calle Tartaz, Isal Verde, PR, 00979
Tel. 888-287-0564

Coral By The Sea

Con 68 habitaciones, dos excelentes y a dos bloques de la playa Isla Verde, Coral By the Sea es ideal para una vacación relajada.
Sobre Puerto Rico

Puerto Rico es un territorio de los Estados Unidos. Por lo tanto: el español y el inglés son los idiomas oficiales, el dólar de los Estados Unidos es la moneda oficial y los ciudadanos de Estados Unidos no necesitan pasaporte para entrar a la isla. Te invitamos a visitar el siguiente enlace para que puedas encontrar más información sobre tu próximo destino.

http://www.seepuertorico.com/es/

Leave a reply