Queridos pacientes,

La seguridad del paciente siempre ha sido la prioridad número uno en VISTA. Continuando con nuestra cultura de proveer servicios de excelencia para el cuidado de los ojos; tras la pandemia de COVID-19, hemos adoptados protocolos adicionales para el manejo de pacientes. VISTA ha implementado nuevas políticas y procedimientos de acuerdo con las recomendaciones del CDC, los requisitos locales y de la industria para garantizar la seguridad y el bienestar de cada paciente, del personal y staff médico que nos visita.

Estas medidas de seguridad incluyen:

- Todos los pacientes y visitantes son entrevistados y serán examinados para detectar los síntomas de COVID-19 antes de entrar en las instalaciones. 

- Todos los empleados y el personal médico se auto monitorean los síntomas virales y se someten a un cotejo de temperatura antes de entrar en el centro. 

- El gel desinfectante de manos está disponible en todo el centro para el uso de todos los visitantes.

- Se requiere y se aplicará un distanciamiento social de 6 pies.

- Todas las personas (empleados, personal médico, pacientes y visitantes) tiene que utilizar una mascarilla en todo momento. 

- No se permite la entrada de visitantes no autorizados a la instalación en ningún momento. Los acompañantes de pacientes no tendrán acceso a las áreas de atención, a menos que éstos necesiten ayuda o el médico necesite brindarle información personalmente. 

- Todas las áreas de la facilidad (áreas clínicas, áreas de espera, áreas de descanso y administrativas) se limpian regularmente durante el día. 

- Le contactaremos por teléfono en varias ocasiones para poder realizar su preadmisión, consulta preanestésica y ofrecerle las instrucciones para el día de su cirugía. 

Con estas políticas y protocolos en vigor, VISTA se considera una categoría de exposición de bajo riesgo según el CDC. Esperamos poder servirle en un ambiente seguro y atento de una manera profesional y rápida. Si tiene alguna pregunta, por favor llame al 787-522-2825.

Manténgase sano y salvo.

Sinceramente,

Médicos y personal de VISTA Ophthalmic Ambulatory Center